Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Aires de Cambio
Blog de Dario Irusta
11 de Enero, 2012 · politica

Lo destacable, debe destacarse.


Cuando uno se va aletargando y casi acostumbrándose a que los hechos dignos de destacar, de honestidad, de ejemplo, de solidaridad son menos frecuentes. Cuando uno cree que está solo en ese transitar donde el otro también importa. Cuando parece que por ese modo de pensar, el extraño es uno. Es allí donde aparecen hechos únicos, personas únicas que por sus acciones, incentivan a seguir creyendo en la gente, en los valores verdaderos, en el prójimo.

Desde éste 2012 en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis comienza a implementarse ”El Módulo” (pago adicional MENSUAL de más de $ 20.000 para cada Diputado para gastos en asesores o empleados. Si bien ha habido posiciones por parte de algunos diputados que dicen que no van a nombrar a nadie (verán ellos como rinden ese dinero ante quien corresponda). El hecho destacable, el de solidaridad, de honestidad, de ejemplo que hablaba al principio, lo dio el diputado por el Movimiento Malvinense Alberto Magallanes. Él mismo se encargó de anunciar que ese dinero será donado a niños con serios problemas de salud, el próximo 2 de Abril, fecha muy sentida para los Argentinos (Guerra de Malvinas). El Diputado Magallanes hará la primera entrega de dinero en la Plaza Pedernera de Villa Mercedes, ya se han anotado 40 niños con problemas de salud para recibir la donación. De esta manera todos los meses Magallanes donará el Módulo (cheque) de $20.000.- a los niños enfermos, a los adultos mayores enfermos, etc,

Lo bueno, es que no es el único ni primer hecho destacable por parte de éste Diputado Provincial. Siendo, en su actividad pública más de seis años en los que el diputado dona parte o su sueldo completo en cuestiones de suma importancia y ante escribano público. La donación de su dieta a un profesional de la salud de un hospital público, las donaciones a instituciones benéficas, son parte de la extendida lista en los que los actos de personas como ésta, hacen que uno siga creyendo en la honestidad.

Chapó Magallanes!

Dario Irusta

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por darioirusta2 a las 10:14 · 1 Comentario  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
¡Admirable!
publicado por Marcelo Funes, el 11.01.2012 17:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Dario Irusta

Leer entre líneas, reflexionar, opinar, crear y soñar

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Cultura (4)
» General (0)
» Medio-ambiente (1)
» politica (11)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» Blog Creativo de Publicidad y Diseño
» Aires de Cambio (Portal Político y de Opinión)
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad