Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Aires de Cambio
Blog de Dario Irusta
09 de Julio, 2014 · politica

Adolfo 2015: el desafío que entusiasma.

Es imperioso un estadista de la  magnitud y visión como la de Adolfo Rodríguez Saá. Es verdad que Argentina lo necesita más que nunca, más aún porque Argentina tiene por afrontar muchos compromisos y adversidades que sólo alguien con la trayectoria y la experiencia de gobierno que posee Adolfo sabrá encaminar, estratégicamente y con profunda visión, el rumbo del país.

Adolfo es, sin duda, la mejor opción. Ante lo endeble de las figuras que se postulan para ejercer el cargo de presidente hacia 2015, se caen solas, no tienen sustento, apoyo, ni verdadera fuerza política .

Pero la pregunta es: ¿estamos a tiempo?

¡Creo que sí!, haciendose bien las cosas seguramente que sí.

El esfuerzo será arduo. Hay que posicionar nuevamente al candidato luchando ante las corporaciones que no lo quieren y que siempre lo ningunearon. Hay que trabajar en las redes sociales. Hay que aprovechar la resistencia que la gente tiene a las figuras políticas actuales que intentan instaurar desde los medios: Scioli, Massa, Macri y compañía.

No será un trabajo fácil, pero vale la pena intentarlo. Ya se hizo una vez y los resultados no fueron malos, un caudal importante de votos dijo sí al Adolfo. Hoy ese caudal seguramente será mayor pero si se trabaja bien.

Ojo los que se suman por interese propios, ojo con los buitres que llevan agua para su molino. O los vendedores de humo. Ya se vivió esa experiencia con campañas anteriores. Acá hay que trabajar!!! Y bien!!!

Orgullosamente podemos cada uno de nosotros colaborar para esta empresa ardua, no solo con un “me gusta” desde nuestra red social. Sino que llevando la visión de Adolfo, la fuerza de los hechos de lo que se hizo en San Luis, a cada uno de nuestros parientes, amigos y conocidos que tengamos diseminados por el país.

No es fácil el desafío, tampoco imposible. Y lo bueno en estos últimos años es que a nivel nacional se fue cosechando mayor cantidad de adeptos, el modelo San Luis se conoció, cultural, social y políticamente. La gente quiere ese modelo para  el país. Argentina lo requiere en este momento más que nunca.

Trabajar para Adolfo es un orgullo, no es trabajar para un político cualquiera, es saber que se está poniendo el empeño tras la figura de alguien que a fuerza de sus hechos logró posicionar una provincia como estandarte de la correcta administración, con una política ambiental y digital de vanguardia, con una visión estratégica, y con la vigencia de lo social como el buen peronismo manda.

Palabras claves , , , , ,
publicado por darioirusta2 a las 11:26 · 2 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
¿Sabes cual es la web oficial de campaña del Dr. Rodríguez Saá?
publicado por Lorena Carballo, el 11.07.2014 09:35
Soy de Bs As ¿donde puedo sumarme?
publicado por Andres, el 18.07.2014 16:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Dario Irusta

Leer entre líneas, reflexionar, opinar, crear y soñar

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Cultura (4)
» General (0)
» Medio-ambiente (1)
» politica (11)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» Blog Creativo de Publicidad y Diseño
» Aires de Cambio (Portal Político y de Opinión)
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad