Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Aires de Cambio
Blog de Dario Irusta
24 de Julio, 2010 · politica

Alberto Rodríguez Saá pidió la renuncia de todo su gabinete.

"Hay una falta de compromiso para asumir los roles de liderazgo y la búsqueda de una mayor conexión entre el gobierno y el Partido Justicialista como la fuerza política gobernante".(Fuente Infobae 24/07/2010)

..............................
Opinión personal:

Cuando uno asume una función en un gobierno, se presupone que defiende ese proyecto político. Tal es así que el gobernador delega las funciones correspondientes a la del funcionario asumido, con total confianza en que éste hará lo que estime mejor para el proyecto político gobernante.

Los funcionarios actuales, jóvenes y otros no tanto, carecen de un real compromiso para con el proyecto. Sólo les interesa "figurar" y no se adentran en la realidad de la gente (son inalcanzables).

El Dr. Alberto Rodríguez Saá, necesita de un acompañamiento real, más en este tramo de su gestión y siendo un año en el que se aceitan los motores para las elecciones nacionales.

Personalmente y en su momento, siento haber trabajado para el proyecto sumando desde mi humilde lugar, no sin haber dejado gratas huellas de mi labor, tanto en medios provinciales como nacionales. Participé en el Encuentro de Líderes de Huerta Grande durante la Campaña de Adolfo a Presidente. Realizé uno de los sitios en internet de Adolfo Rodríguez Saá (www.rodriguezsaa-presidente.cjb.net), con excelentes criticas de los medios nacionales tales como Clarín (26 de agosto 2002) y del diario la Nación en dos oportunidades, siendo el sitio más referenciado en los medios de Internet conjuntamente con el del MNYP en alusión a la campaña de Adolfo(www.terra.com.ar - www.buscadorpolitico.com.ar). Participe en los encuentros del IFRA de San Luis. Fui invitado al Encuentro de Jóvenes en Paraná, al 6to. Congreso Internacional (La educación en el tercer milenio), Inauguración del Instituto Federal, talleres varios de los IFRA, presentación del Libro de Rodríguez Saá en Payné, Encuentro de Líderes en Hotel Potrero de los Funes. Viajé a la presentación de las 100 medidas de gobierno del Dr. Rodríguez Saá
Mantuve contactos con Martín García y Jorge Benalcazar al inicio de la campaña para fomentar y brindar ideas para la puesta en funcionamiento de los sitios del Instituto Federal. Con Luis Mazurier (webmaster del sitio en internet del MNYP) procuramos trabajar en conjunto via web para fomentar todo lo relacionado a recorrido de la Marcha de los sueños, publicación de artículos, difusión de las 125 medidas y los 15 puntos para la Refundación. Redireccioné a los contactos adecuados a Unidades Básicas, militantes, profesionales de todo el país interesados en trabajar para la campaña de Adolfo. Presenté todos los proyectos que me llegaron a mi correo electrónico a la Fisal a través de informes semanales. Redireccioné las solicitudes de entrevistas de medios televisivos y radiales de la nación y extranjeros (O globo, Banderaintes, etc) al email del Dr. Adolfo Rodríguez Saá y a su Jefe de Prensa el Sr. Martín García. Publique artículos políticos en www.institutofederal.org.ar y en otros sitios de Internet . Mantuve un foro temático via internet donde brindaba información referida a las obras realizadas por el gobierno de Adolfo, siendo éste el foro temático, en la seccion política de terra más consultado.
Durante la gestión de Alberto Rodríguez Saá. Trabajé orgullosamente en la Comisión de Negocios Constitucionales de la Cámara de Diputados, durante el Proceso de Revisión de Leyes para la Conformación del actual Digesto Provincial. Escribí artículos políticos enportales como Conexión san Luis y otros. etc

Y podría seguir mencionando hechos, que hoy por hoy me brindan cierta autoridad, como para decir con certeza que los actuales funcionarios no tienen el mismo compromiso. Ní los jóvenes que dicen defender el proyecto de Alberto.

Sólo un compromiso real de quienes defienden éste modelo, puede lograr que San luís siga creciendo con ideas consolidadas, proyectos no solamente a corto plazo sino defendibles por gestiones posteriores, verdadera entrega al proyecto, y fundamentalmente defendiendo el interés del soberano, el pueblo de San luís.

Domingo Dario Irusta
Palabras claves , , , , , ,
publicado por darioirusta2 a las 01:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Dario Irusta

Leer entre líneas, reflexionar, opinar, crear y soñar

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Cultura (4)
» General (0)
» Medio-ambiente (1)
» politica (11)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» Blog Creativo de Publicidad y Diseño
» Aires de Cambio (Portal Político y de Opinión)
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad